• miércoles 30 de noviembre del 2022
728 x 90

El alcalde de Alcañiz apunta que la localidad padece un tornado, que hace caída de enormes árboles y ramas

img

ALCAÑIZ (TERUEL), 21 Jun.

El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, explicó que la fuerte tormenta que tuvo sitio esta tarde en la localidad fué acompañada de un tornado, que afectó en especial a la caída de árboles y ramas de enormes dimensiones, sin que haya habido que lamentar daños personales.

Según ha contado, se han generado cerca de 80 llamadas para atender las incidencias, priorizado la restauración de la circulación en los 2 puntos "mucho más bien difíciles", que son El Corcho y el recorrido de Andrade, ha contado.

Otros daños se han causado en tejados, como en el Polígono de Las Horcas, donde ha resultado en especial perjudicada la estación de la ITV.

El alcalde ha precisado que la situación está "bastante dominada" y que a lo largo de la día de mañana va a ser exacto desarrollar tareas de limpieza en la localidad.

Ha comentado que se causó un tornado en Alcañiz en 2003, más allá de que en aquella ocasión fue "mucho más grave", con granizo de enormes dimensiones, que provocó daños esenciales en tejados y automóviles.

Más información

El alcalde de Alcañiz apunta que la localidad padece un tornado, que hace caída de enormes árboles y ramas

Noticias de hoy más vistas