• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Economía y EOI lanzan 2 nuevos programas formativos de especialización en ciberseguridad y también IA (inteligencia artificial)

img

HUESCA, 25 Sep.

El Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, mediante CEEIARAGON y la Escuela de Organización Industrial (EOI), pusieron en marcha 2 nuevos programas formativos para expertos aragoneses con el coste de la matrícula bonificado al 80 por ciento. En preciso, hablamos de 2 programas de especialización en ciberseguidad y otro de IA (inteligencia artificial) que se darán en la ciudad más importante oscense.

El Programa Ejecutivo en Ciberseguridad, con una duración de seis meses y 170 horas de capacitación, dejará a los competidores conseguir las herramientas primordiales para defenderse en frente de probables peligros y dirigir ideas de seguridad en su ámbito profesional.

Para ello, los ayudantes conseguirán entendimientos expertos en la materia y efectuarán un extenso repaso de ella y sobre su relevancia en la compañía, ahondando en conceptos como la cibertinteligencia o el hacking ético y aprendiendo, por servirnos de un ejemplo, a administrar accidentes o a entablar un plan de continuidad de negocio mediante una metodología principalmente práctica.

Esta capacitación, que empieza el 4 de noviembre, está apuntada a directivos, gerentes y trabajadores que deseen comprender la tecnología que emplean en su día a día, entender los peligros que supone su empleo y estudiar de qué manera resguardar su compañía o área de negocio. Está planeado asimismo para esos concretes que deseen incorporarse al ámbito de ciberseguridad y tener un primer contacto en hondura con ella.

Por otra sección, el Programa Ejecutivo de Inteligencia Artificial va a tener una duración de cinco meses con 190 horas de capacitación y se comenzará el 18 de noviembre. Su propósito es proveer una capacitación completa en el ámbito del empleo de herramientas de Aprendizaje profundo y Machine Learning en la administración y toma de resoluciones en distintos contextos empresariales.

Está destinada a causantes de negocio y directivos empresariales apasionados en la materia y, particularmente, a gerentes de áreas como Marketing, Finanzas, Recursos Humanos u Operaciones que deseen editar y dotar de sabiduría a los procesos de negocio en los que trabajan. También para personal de sistemas y tecnología que busca incorporarse al área de negocio de su compañía mediante la dimensión analítica.

La inscripción para los dos programas ahora está abierta. Puede accederse a ella y a toda la información por medio de el sitio web: 'www.ceeiaragon.es/servicios/programa-de-transformacion-digit...'.

Estos 2 nuevos programas pertenecen a la oferta formativa conjunta que están impulsando en los últimos años el Departamento de Economía, Planificación y Empleo y EOI. Ambos se darán en formato semi-presencial en el CEEI Huesca.

Además de capacitación en distintas especialidades ligadas a la digitalización, aborda otras materias como la economía circular o el liderazgo femenino. Una oferta que se va a ver nuevamente ampliada próximamente con la publicación de otra especialidad formativa para expertos, enlazada a la economía popular y también incluida en el Plan Aragonés de Impulso a la Economía Social 2022-2025.

Se trata de un programa de marketing digital dirigido a cooperativas y otras entidades que dejará hacer mas fuerte las habilidades en este ámbito de los expertos que trabajan en estas organizaciones.

Actualmente, está en marcha en marcha el Master en Digital Business, que se da en la sede del CEEI en Huesca hasta diciembre; aparte de las segundas ediciones del Programa de Desarrollo para la Dirección dirigido a mujeres con prominente potencial, que se lleva a cabo hasta noviembre en la sede de CEEIARAGON en Zaragoza; y del Curso de Experto en Desarrollo de Economía Circular, que tiene como sede el centro de CEEI en Teruel.

Más información

Economía y EOI lanzan 2 nuevos programas formativos de especialización en ciberseguridad y también IA (inteligencia artificial)