Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Dos nuevas marcas llegan a Puerto Venecia: HalfPrice y NewYorker.

Dos nuevas marcas llegan a Puerto Venecia: HalfPrice y NewYorker.

El prestigioso centro comercial Puerto Venecia en Zaragoza se prepara para recibir dos nuevas tiendas, HalfPrice y NewYorker, que suman más de 4.000 metros cuadrados y actualmente están en la búsqueda de personal para sus equipos.

HalfPrice, marca del grupo CCC, ha seleccionado este centro comercial zaragozano para inaugurar su primera tienda en España, según informó Puerto Venecia.

Con 2.800 metros cuadrados, esta nueva tienda ofrece una amplia variedad de productos como ropa, calzado, cosméticos, juguetes y artículos para el hogar, todos de marcas líderes a precios competitivos. La apertura de esta tienda trae marcas premium a precios de outlet a la ciudad.

El grupo CCC cuenta con 980 tiendas en 23 países, siendo esta la primera tienda HalfPrice en España.

Por otro lado, NewYorker, una de las marcas más populares entre los visitantes, se une al centro comercial con más de 1.300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en una ubicación privilegiada con vistas al lago.

La firma alemana, con más de 1.250 tiendas en 48 países, es reconocida como una de las principales empresas de moda joven en Europa.

Estas nuevas incorporaciones se suman a otras siete tiendas que han abierto sus puertas en el año 2024 en Puerto Venecia, entre ellas Ale-Hop, Bed's, Tramas+, Action, Ecoalf, Basketball Emotion y Miramira.

Además, durante el primer semestre de este año, varios operadores en la galería comercial han renovado sus espacios, ofreciendo más de 3.000 metros cuadrados de novedades.

Marcas como Stradivarius, Pull & Bear, Mango Woman y Man, Guess, Polinesia y Calzedonia han renovado sus tiendas en la pasada primavera, mostrando una imagen actualizada.

Además, ToysRUs ha cambiado su ubicación a un nuevo local de más de 1.000 metros cuadrados en la zona de Boulevard, y este verano se inauguró la tan esperada ampliación de Ilusiona, con 6.000 metros de superficie. En total, las aperturas y renovaciones de este año han superado los 14.000 metros cuadrados de novedades en el centro comercial.