Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Dinópolis ofrece 7.000 entradas a precio reducido en sus XIV Jornadas Solidarias.

Dinópolis ofrece 7.000 entradas a precio reducido en sus XIV Jornadas Solidarias.

En un esfuerzo por ayudar a la comunidad turolense, Dinópolis ha anunciado la organización de las Jornadas Solidarias, que se llevarán a cabo durante los próximos meses de abril, mayo y junio. Estas jornadas tienen como objetivo recaudar fondos para la Asociación de la Caridad San Vicente de Paúl de Teruel y la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram.

Para lograr esto, Dinópolis pondrá a la venta 7.000 entradas a un precio simbólico de 4 euros, cuya recaudación se destinará en su totalidad a estos dos importantes proyectos de ayuda social. La primera asociación utilizará los fondos para su proyecto de refuerzo alimenticio y material escolar para niños en situación de precariedad, mientras que la segunda apoyará el proyecto 'Ensayo Clínico Internacional-Síndrome de Wolfram' para combatir esta enfermedad neurogenerativa.

La directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, resaltó la importancia de estas jornadas solidarias, que han logrado recaudar más de 258.000 euros en ediciones anteriores. Estos fondos han sido fundamentales para apoyar a las asociaciones con las que colaboran, cuyo trabajo es esencial para los colectivos a los que sirven.

Además de contribuir a una buena causa, los visitantes de Dinópolis durante estas jornadas solidarias tendrán la oportunidad de disfrutar de las atracciones y novedades del parque, incluyendo el recorrido temático "Mar Jurásico" y nuevas animaciones de dinosaurios que han cautivado a los visitantes.

Las entradas para la XIV edición de las Jornadas Solidarias estarán disponibles en las taquillas del parque a partir del 8 de abril. Se podrán adquirir hasta 15 entradas por persona y día, con la opción de elegir la fecha de la visita. No se permitirán cambios ni devoluciones una vez adquiridas las entradas.

El objetivo principal de la Asociación de la Caridad San Vicente de Paúl de Teruel es ayudar a las personas vulnerables en la comunidad, brindando apoyo alimenticio y material escolar. Por otro lado, el dinero recaudado para el Síndrome de Wolfram se destinará a un proyecto de ensayo clínico internacional para combatir esta enfermedad rara y progresiva.