• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

Diez operadores turísticos y cronistas de Corea del Sur y Brasil conocen los elementos y riqueza de Aragón

img

ZARAGOZA, 8 Oct.

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, por medio de la Dirección General de Turismo, ha ordenado múltiples viajes de familiarización, o famtrip, para múltiples operadores turísticos y cronistas de Corea del Sur y Brasil que vienen a entender los elementos y la riqueza turística de Aragón.

Por un lado, un conjunto de operadores turísticos de Corea del Sur han paseo las tres provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón a lo largo de seis días para conocer su gastronomía, gozar de sus establecimientos hoteleros y viviendas rurales y conocer varios de los sitios mucho más simbólicos de Aragón, han correcto desde el Gobierno aragonés.

Entre esos emplazamientos están las villas medievales de Aínsa y Albarracín, la estación en todo el mundo de Canfranc o el Monasterio de Piedra. También han popular el arte Mudéjar de las provincias de Teruel y Zaragoza, efectuado el trekking en el Parque Nacional de Ordesa , paseado por las pasarelas de Alquézar, las sendas del Camino de Santiago y popular la Aljafería y la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza.

Por otra sección, han visitado Aragón a lo largo de seis días 2 cronistas y un influencer brasileiros que, acompañados por una responsable de la OET de Sao Paulo, se han adentrado en el monasterio de San Juan de la Peña, Jaca, el Castillo de Loarre, Huesca, Alquézar, la ruta de las pasarelas del río Vero, el Santuario de Torreciudad, Roda de Isábena, Muro de Roda, Aínsa, Boltaña, el Parque Natural de Ordesa, Fiscal, Jánovas y las ciudades de Zaragoza y Teruel.

Asimismo, han vivido vivencias como el salto en la tirolina de Fiscal, la mucho más rápida de todo el mundo, han paseo ciertas sendas Slowdriving, en las que está en especial entusiasmado el turista brasileiro por su pasión por recorrer sitios en su vehículo.

El vicepresidente y asesor de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha señalado la relevancia de estos viajes de familiarización "para anunciar la muy amplia oferta turística que tiene Aragón y donde encajan todos y cada uno de los concretes".

Además, asimismo ha señalado que Aragón "es un líder en turismo de interior en todo el país con una oferta turística que se puede publicitar a nivel global".

Más información

Diez operadores turísticos y cronistas de Corea del Sur y Brasil conocen los elementos y riqueza de Aragón

Noticias de hoy más vistas