Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Delegado del Gobierno en Aragón expresa su pesar por las diez víctimas en la residencia de Villafranca de Ebro.

Delegado del Gobierno en Aragón expresa su pesar por las diez víctimas en la residencia de Villafranca de Ebro.

En un trágico suceso conmoviendo a la comunidad aragonesa, diez individuos han perdido la vida en un incendio devastador ocurrido en la residencia de mayores de la localidad de Villafranca de Ebro. Fernando Beltrán, el delegado del Gobierno en Aragón, ha manifestado su profundo pesar por esta lamentable situación y ha destacado que está siguiendo de cerca la investigación para determinar las causas del siniestro.

“Lamentamos con profundo dolor la muerte de diez personas en el incendio de la residencia para mayores de Villafranca de Ebro. Nos mantenemos muy alertas respecto a la evolución de los dos heridos en estado crítico y sobre el desarrollo de la investigación que esclarezca el origen del fuego”, comentó Beltrán a través de un mensaje en la plataforma social X, subrayando la gravedad de la situación.

En la madrugada de este viernes, se desató un incendio en la residencia psico-geriátrica Jardines de Villafranca, según han confirmado fuentes del Gobierno de Aragón. Además de las diez víctimas fatales, otras dos personas han sufrido heridas de consideración, lo que plantea un escenario preocupante que demanda atención urgente de las autoridades correspondientes.