Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Cuatro trenes de líneas convencionales de Aragón experimentan perturbaciones en las vías.

Cuatro trenes de líneas convencionales de Aragón experimentan perturbaciones en las vías.

ZARAGOZA, 19 Ene. - El Gobierno de Aragón ha informado este viernes, 19 de enero, que un total de cuatro trenes de líneas convencionales en la región se han visto afectados por incidencias en las vías debido a la borrasca.

Uno de los trenes, que se encontraba en la estación de Grisén (Zaragoza) por una avería, será remolcado hasta la estación Zaragoza Delicias por un tren de socorro. Un total de 180 pasajeros han sido trasladados a la capital aragonesa en otro convoy y los restantes serán transportados en el propio tren.

Además, un tren con 100 pasajeros que había quedado detenido en Cariñena, en la línea Valencia-Zaragoza, continúa su marcha hacia la capital aragonesa. También hay dos trenes detenidos en la estación Zaragoza Delicias, uno con 150 pasajeros de la línea Huesca-Valencia y otro con 241 pasajeros de la línea Barcelona-San Sebastián.

Por otra parte, el Servicio SOS 112 Aragón ha informado de que la circulación por la autovía A-2 se ha reabierto, aunque con dificultades de tránsito en ambos sentidos. Sin embargo, se mantiene la prohibición para camiones y vehículos articulados desde el punto kilométrico 306,00 en el Polígono Centrovía de La Muela (Zaragoza) hasta el límite con la provincia de Soria.