Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Cuatro heridos en un choque múltiple en la A-2, cerca del puerto de La Muela en Zaragoza

Cuatro heridos en un choque múltiple en la A-2, cerca del puerto de La Muela en Zaragoza

ZARAGOZA, 23 Dic.

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico, consistente en un choque múltiple, en la autovía A-2, a la altura del puerto de La Muela, en la provincia de Zaragoza.

El siniestro se ha producido este sábado, 23 de diciembre, en el kilómetro 292 de la citada vía, en torno a las 9.15 horas, cuando cinco turismos, una furgoneta y dos camiones pequeños que subían el puerto, en sentido Zaragoza, han colisionado, según han informado desde la Diputación Provincial (DPZ).

Los dos ocupantes de uno de los turismos han quedado atrapados en el interior del vehículo y han sido rescatados por los bomberos de la DPZ de los parques de La Almunia y Cariñena, así como por efectivos de los bomberos Ayuntamiento de Zaragoza. También han resultados heridas otras dos personas.

Los accidentados han sido trasladados a hospitales de Zaragoza por ambulancias del 061. Además, han intervenido agentes de la Guardia Civil y operarios de carreteras. El tráfico, que se había interrumpido, ya está restablecido.