• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Cs Fuentes de Ebro consigue el acompañamiento del pleno para volver a poner la escultura del Sagrado Corazón y progresar el ambiente

img

ZARAGOZA, 22 Jul.

El conjunto municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro logró el acompañamiento del pleno del Consistorio a su iniciativa para acometer la restauración de la escultura del Sagrado Corazón en la ciudad y para hacer la adecuación del ambiente.

El concejal de Cs, Francisco Casabona, ha complacido al grupo de gobierno su respaldo a esta petición que quiere prosperar un enclave "emblemático" para los fuenteros, explicó la capacitación naranja en una publicación oficial.

Según indicó, el correr del tiempo y la carencia de acondicionamiento fueron degradando la región poco a poco más y la escultura del Sagrado Corazón muestra desperfectos, como fisuras, ladrillos rotos en su base o pintadas.

Asimismo, los bancos del ambiente están en "malas condiciones, impidiendo su empleo habitual", y el sendero de ingreso y los depósitos municipales que se sitúan en este emplazamiento precisan actualizaciones. "Aguardamos que se efectúen a fin de que nuestros vecinos logren proseguir gozando de este rincón", indicó el concejal.

Por otra sección, en el momento de ruegos y cuestiones del pleno, festejado este jueves, el representante de Cs, Conrado Gayán, ha pedido que se limite la agilidad en la entrada al ayuntamiento, en el Paseo del Justicia, con la calle Portal, ya que ciertos automóviles que llegan a esta curva sobrepasan la agilidad tolerada. También se ha pedido nuevamente seguir a la limpieza del ambiente de Ginel.

Además, el representante de Cs ha complacido al grupo de gobierno la "celeridad" con la que se han puesto los encuentres en los parking del instituto, tras la petición efectuada por la capacitación liberal, "pero recordamos que la iniciativa incluía la colocación de señales de obligación de estacionar marcha atrás para hacer más simple una aceptable visibilidad al escapar del aparcamiento", ha apuntado.

Más información

Cs Fuentes de Ebro consigue el acompañamiento del pleno para volver a poner la escultura del Sagrado Corazón y progresar el ambiente