• lunes 20 de marzo del 2023
728 x 90

Crystal Fighters cuelga el letrero de terminado en Pirineos Sur y transforma al anfiteatro en una gigantesca pista de baile

img

LANUZA (HUESCA), 24 Jul.

Los londinenses Crystal Fighters y Tu Otra Bonita han llenado el ámbito natural de Lanuza del Pirineos Sur este sábado, una vez que hicieran lo propio Estopa y Maruja Limón y Residente y Rayden en las jornadas precedentes.

La fuerza de Crystal Fighters era algo que conocía bien Pirineos Sur, puesto que en su visita de 2017 contaron con un público totalmente entregado a sus canciones. Su concierto empezó con una desmandada introducción de prácticamente diez minutos con 2 txalapartas, a eso que prosiguieron 'I love london', 'L.A. calling' y 'Love is all i got'.

'Bridge of bones' y 'Boomin' in your jeep' sirvieron para bajar la intensidad, coger aliento, y enseñar facetas mucho más relajadas, apuntaron desde Pirineos Sur. También sonaron 'Love natural' y 'At home', para afrontar una recta final que remataron con 'Xtatic truth' y 'Plage'.

Tu Otra Bonita llegaron al Pirineos Sur con su último trabajo, 'Crema', donde interpretaron 'Mi cura', una canción con deje muy flamenco, que abrió la velada, sonó repasada, agradable, idónea para gozar de los últimos rayos de luz en el pantano de Lanuza. Pero con 'El camello del vecindario', ahora han comenzado a probar su maestría para construir canciones pegadizas con elementos de pop, rumba, flamenco y sutiles sonidos cubanos.

'Algo que', conocida como una de sus creaciones preferidas, asimismo fue realmente bien recibida por un público al que poco mucho más les iba a valer a meter en el bolsillo, siguiendo esas coordenadas, apostando en instantes por las baladas y otras por piezas especiales para bailar en Lanuza.

El trío, acompañado de tres músicos mucho más en el ámbito, dio cabida a 'Alas de mar' y sacó a resplandecer su cara mucho más rockera y asimismo bailable con 'Locos de amor' y 'Se quemó'. Terminó su aventura en el ámbito con toda la banda en el agua.

Más información

Crystal Fighters cuelga el letrero de terminado en Pirineos Sur y transforma al anfiteatro en una gigantesca pista de baile