• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Correos instala un aparato de clasificación de packs hasta 5 kilogramos

img

ZARAGOZA, 28 Dic.

Correos instaló un equipo nuevo clasificador de packs de hasta cinco kilogramos de peso en su Centro de Tratamiento Automatizado de la Ciudad del Transporte, en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza).

La novedosa máquina está destinada al régimen de los envíos de las compras por Internet de pequeño tamaño. Se trata de packs de entre diez y 50 centímetros de longitud y con un peso máximo de cinco kilogramos que forman un considerable porcentaje de los envíos que se desarrollan por los pedidos en internet.

Con una inversión de 1.cien.000 euros, Correos ha completado ahora el montaje de su novedosa dotación que tiene como propósito aumentar su aptitud de producción. La recién terminada instalación tiene 8 puestos de nutrición en los que se ponen los packs. Éstos son alejados a una agilidad de 1 metro segundo hasta 80 salidas.

Para dirigir los envíos al salir pertinente, la máquina tiene un sistema de lectura de códigos de barras con la capacidad de transcribir los datos de la dirección del bulto por distintos caras. Cada hora puede llegar a clasificar hasta 8.500 envíos.

Una vez terminada la instalación, en las próximas semanas se configurarán todos y cada uno de los sistemas de control y administración de esta infraestructura a fin de que en todo el próximos meses empieze a operar.

El Centro de Tratamiento Automatizado de Correos en Zaragoza ahora
tenía equipos clasificadores de paquetería mediana y grande, informó la compañía pública en una publicación oficial.

Con la novedosa incorporación comprende toda la gama de envíos. El fin es prestar un servicio integral a las compañías que ofertan sus artículos por Internet. Con la novedosa inversión, Correos continua actualizado sus centros logísticos para acrecentar su polivalencia y aptitud de administrar los diferentes géneros de envíos.

La finalidad es progresar la eficacia operativa para lograr desarrollar novedosas líneas de negocio y seguir en la meta de diversificación de la actividad de la compañía.

Más información

Correos instala un aparato de clasificación de packs hasta 5 kilogramos