• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Correos duplica la venta de propios de la DGT en sus áreas de trabajo de Teruel en lo que va de año

img

TERUEL, 20 Ago.

Las Oficinas de Correos de Teruel han duplicado en los primeros siete meses del año la venta de propios ambientales para automóviles de la Dirección General de Tráfico (DGT) con relación al mismo periodo de tiempo de 2021, con un total de 699 etiquetas adquiridas entre enero y julio de 2022.

El lugar de zonas de bajas emisiones en todos y cada uno de los ayuntamientos de sobra de 50.000 pobladores para el año próximo, según con la novedosa legislación, puede ser entre las causas de aumento de las ventas de estos propios dependiendo de la eficacia energética, informó Correos en una publicación oficial.

La comercialización de las etiquetas ambientales forma parte, ya hace 4 años, de la diversificación de los servicios de las áreas de trabajo de Correos. Además, en tales instalaciones se puede gestionar el duplicado de los privilegios de circulación de la DGT para casos de deterioro, sustracción o pierdo.

Los carteros rurales de Teruel asimismo hacen más fácil los propios ambientales a los habitantes en los pequeños ayuntamientos de la provincia, eludiendo desplazamientos.

Actualmente, se expenden 4 géneros de etiqueta dependiendo del encontronazo medioambiental de los automóviles. Los colores son azul; azul y verde; verde; y amarillo.

El propósito de la diversificación de oferta de Correos es proveer poco a poco más servicios útiles a los ciudadanos en un mismo espacio mientras que explota la capilaridad de su amplia y extensa red de áreas de trabajo durante todo el territorio, han explicado desde la compañía postal.

Más información

Correos duplica la venta de propios de la DGT en sus áreas de trabajo de Teruel en lo que va de año