Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Corales Binéfar, Fraga y Graus unen voces en concierto con cien coralistas.

El próximo 4 de mayo, la Coral de Binéfar se prepara para organizar un emocionante encuentro en la Iglesia de San Pedro Apóstol de la localidad literana, en el que participarán la Coral Fraga y la Coral Villa de Graus. Este evento reunirá a casi un centenar de talentosos coralistas de las tres formaciones, en un concierto que dará comienzo a las 18.00 horas y será de entrada gratuita para todo el público interesado.

La directora de la Coral de Binéfar, Teresa Maza, ha expresado su entusiasmo por esta maravillosa oportunidad de unir a amantes de la música en un evento especial. La selección del repertorio refleja la celebración de la vida, el amor y la amistad, con piezas dinámicas y divertidas que prometen emocionar a la audiencia. Este concierto de primavera será una ocasión perfecta para compartir la música con las corales amigas de Fraga y Graus.

Las tres formaciones musicales ofrecerán un repertorio variado, que abarcará desde obras barrocas hasta composiciones contemporáneas y adaptaciones de bandas sonoras. La Coral Fraga, con más de 40 años de trayectoria, se siente emocionada por esta colaboración especial, al igual que la Coral Villa de Graus, que se encuentra inmersa en un proceso de cambio y renovación gracias a la llegada de nuevas voces al grupo.

Cada coral aportará su talento y experiencia a este concierto único, donde la música y la pasión se unirán para deleitar a todos los asistentes. Será una velada inolvidable llena de armonía y emoción, que reflejará la belleza y el poder de la música coral en toda su plenitud.