Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Coque Malla arrasa con sus entradas agotadas en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza el 13 de enero

Coque Malla arrasa con sus entradas agotadas en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza el 13 de enero

ZARAGOZA, 6 Ene. - Las entradas del concierto del reconocido músico y actor Coque Malla, que se llevará a cabo el 13 de enero a las 21.00 horas en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, han sido vendidas en su totalidad.

Coque Malla llega a la ciudad de Zaragoza con el propósito de presentar su nueva gira titulada 'Aunque estemos muertos' en el prestigioso Teatro de las Esquinas.

Después de permanecer en silencio durante todo un año en cuanto a actuaciones en vivo, Coque Malla y su banda se disponen a embarcarse en una gira para dar a conocer su nuevo trabajo desarrollado durante estos meses de ausencia en los escenarios.

Las canciones de este álbum tratan sobre la experiencia del paso del tiempo, los descubrimientos y las pérdidas, así como la fragilidad y la sombra de la muerte, tal y como ha informado la productora encargada del evento.

En este sentido, la productora ha indicado que este disco es, paradójicamente, "muy luminoso" en cuanto a la temática de la vida y a la única manera que el artista comprende que se debe vivir. "Tomando riesgos, no hay otra opción. Incluso en el escenario", ha afirmado rotundamente.

Bajo esta premisa, se ha invitado a los asistentes a "tomar riesgos y estar preparados para cualquier cosa" en este concierto, ya que será "algo nunca antes visto, algo que nos hará sentir completamente vivos aunque estemos muertos".