• martes 7 de febrero del 2023
728 x 90

Concluye la etapa de generación de saldo de Volveremos que se va a poder gastar hasta el día 31

img

ZARAGOZA, 9 Dic.

El saldo para producir bonificaciones en las compras con el software Volveremos se ha fatigado en la mañana de este viernes, 9 de diciembre. De esta forma, ha finalizado la etapa de generación de saldo, y hasta el 31 de diciembre se va a poder gastar todo el saldo juntado en las apps.

En esta época, en los monederos virtuales de los clientes hay algo mucho más de 2 millones de euros para gastar en los mucho más de 4.000 establecimientos adheridos a la campaña.

En total, esta edición de 'Volveremos' llevó al tejido empresarial local 48.723.393 de euros. El mayor volumen de ventas en esta campaña, con diferencia, se prosigue generando en shoppings de nutrición y bebidas, con 267.120 transferencias.

En segunda situación están esos establecimientos aplicados a la tendencia, el zapato y la peletería, con 77.873 ventas. Por último, cierran el top esos shoppings que se ocupan de la decoración, muebles y equipamiento de hogar, con 34.817 transferencias.

Todo el dinero que no se haya gastado en los mucho más de 4.000 shoppings adheridos a la campaña se perderá, así como vino pasando en las ediciones precedentes.

Más información

Concluye la etapa de generación de saldo de Volveremos que se va a poder gastar hasta el día 31