Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

"Comienza el periodo de rebajas de verano en Puerto Venecia"

Zaragoza, 22 de junio.

El centro comercial y de ocio Puerto Venecia en Zaragoza ha dado inicio a su periodo de rebajas de verano. La gerente del centro, Yolanda Gimeno, ha declarado que, históricamente, las rebajas de verano comenzaban oficialmente el 1 de julio, pero cada vez más grupos empresariales adelantan esta fecha. Por lo tanto, desde hoy, ya se pueden encontrar descuentos en prácticamente todas las tiendas del centro. Además, ya habían habido marcas que ofrecían ventas privadas y descuentos en las semanas previas.

Gimeno ha observado que el primer día de rebajas está siendo un éxito, con tiendas que tenían colas incluso antes de abrir y esperas para pagar, lo que augura un periodo de ventas exitoso.

La gerente ha subrayado la importancia del periodo de rebajas para el complejo, ya que una gran parte de las ventas del año se realiza en este periodo. Por lo tanto, enfocan este tiempo con optimismo.

Este domingo, 25 de junio, será festivo en Puerto Venecia para dar inicio oficialmente a las rebajas y todas las tiendas estarán abiertas.

También hay buenas noticias para los operadores del centro. La responsable de la tienda Cortefiel en Puerto Venecia, Patricia Álvarez, ha afirmado que ya habían comenzado con promociones especiales en algunos artículos desde el 9 de junio, lo que había atraído mucha actividad y afluencia en la tienda. Con el inicio oficial de las rebajas, han aumentado los descuentos hasta el 70 % y han observado un aumento en el número de clientes y en ventas en las primeras horas del día.

Otra tienda, Calzedonia, también ha comenzado con sus descuentos este jueves. La franquiciada local de la marca en el centro comercial, Susana Martín, ha notado una gran afluencia desde primera hora. Martin ha subrayado que el primer día de rebajas sigue siendo su momento de mayor facturación, junto con el primer sábado, ya que muchos clientes aprovechan el fin de semana para realizar sus compras.