Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Chueca critica al PSOE por preferir una "simple reforma" en lugar de construir un nuevo estadio en La Romareda

Chueca critica al PSOE por preferir una

ZARAGOZA, 19 Oct. - La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha criticado duramente al PSOE en el Ayuntamiento por solo proponer una "mera reforma" del campo de fútbol de La Romareda en vez de construir un nuevo estadio.

Chueca ha respondido así a las declaraciones de la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, quien ha descartado la idea de construir un nuevo estadio en La Romareda.

La alcaldesa ha reprochado a los socialistas que hayan cambiado de posición en relación a lo que apoyaron en el Pleno Extraordinario del ayuntamiento en septiembre.

"Votaron a favor - en referencia al PSOE - de un nuevo campo de fútbol porque creo que es lo que la ciudad, el club de fútbol y los zaragozanos y españoles esperan", ha manifestado Chueca.

En este sentido, la alcaldesa ha defendido que Zaragoza merece un nuevo estadio "digno de la cuarta ciudad de España" en lugar de una simple reforma, después de 20 años y tres proyectos fallidos.

También se le ha preguntado a Chueca sobre la reunión que el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero (PSOE), mantendrá con el secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, para discutir sobre La Romareda.

"Prefiero esperar a que el señor Sánchez Quero nos cuente los resultados de esa reunión. No creo que nos traiga malas noticias, así que vamos a esperar", ha concluido.