• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

CHA demanda la ampliación del consultorio médico y critica la carencia de limpieza en las calles de Cuarte de Huerva

img

CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA), diez Sep.

Chunta Aragonesista (CHA) ha salido este sábado a las calles de Cuarte de Huerva (Zaragoza) para canjear proposiciones, saber las pretensiones y "charrar" con los vecinos del concejo y han solicitado la ampliación del consultorio médico y critica la carencia de limpieza en las calles.

En la mesa informativa participaron el representante en el Ayuntamiento, Ebardo Fernández; el coordinador de CHA-Cuarte de Huerva, Israel Vivas; y el presidente de CHA-Zaragoza, Chuaquín Bernal.

Por su parte, Fernández explicó las primordiales ideas de Chunta Aragonesista, como la ampliación del espacio del consultorio médico, a fin de que haya mucho más consultas donde logre atender el plantel que se acreciente, han correcto desde la capacitación política.

En este sentido, ha recordado las mucho más de 800 firmas agarradas en la interfaz 'Change.org' ('https://chng.it/KNKr2xBGjr') y que van a ser presentadas al Ayuntamiento en un corto período.

Por otro lado, el representante de CHA ha denunciado las considerables faltas que padece el ayuntamiento, entre aquéllas que ha señalado la carencia de limpieza en las calles, la escasez de parking y la seguridad ciudadana.

Además, cree que "las escasas inversiones que se ejecutan nacen
pequeñas y también deficientes para el tamaño de una localidad como Cuarte de
Huerva, con un cuidado poquísimo sostenible".

"El aparato de gobierno PAR-CS-PP-VOX demostró no estar a nivel. El alcalde, pese a sus 35 años adelante del Consistorio, no sabe negociar con el resto de gestiones para conseguir los servicios públicos que requerimos", ha lamentado.

Por su parte, Israel Vivas ha asegurado que fué CHA quien ha
recogido la mayor parte de las reivindicaciones para llevarlas al pleno del Ayuntamiento, y quien ha cooperado con la ciudadanía favoreciendo
campañas de firmas, y trasladando las reivindicaciones a otras
instituciones, como las Cortes de Aragón, el Congreso y el
Senado".

Igualmente, Chuaquín Bernal ha señalado que la existencia de los hombres y mujeres de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva "es primordial para hallar gobiernos libres, verdaderos y aragonesistas, en los que la sostenibilidad y la movilidad son derechos que nos igualan y donde los servicios municipales marchan intentando encontrar como única misión el beneficio para la gente".

Más información

CHA demanda la ampliación del consultorio médico y critica la carencia de limpieza en las calles de Cuarte de Huerva