• martes 28 de marzo del 2023
728 x 90

CEEIARAGON estrena un servicio nuevo de recarga de vehículo eléctrico en su sede en Zaragoza

img

ZARAGOZA, 19 Jun.

El Centro Europeo de Empresas y también Innovación de Aragón (CEEARAGON), ha estrenado un servicio nuevo de recarga de vehículo eléctrico en Zaragoza. Así, los clientes del centro, en su mayor parte nuevos negociantes, trabajadores de startups y integrantes de los clústers aragoneses, van a poder recargar en esta instalación con oportunidad de abastecer simultáneamente a 2 automóviles, con una capacidad máxima de 22 kilovatios hora (kW) de capacidad y 32 amperios (A) de intensidad de manera trifásica, dando permiso de esta forma una carga semi-rápida modo 3.

CEEIARAGON sigue su apuesta por el precaución y la protección del medioambiente, continuando hacia una movilidad sostenible con menos emisiones de CO2. Además, la energía suministrada por este punto de recarga es cien por ciento renovable, puesto que desde principios de 2020 toda la electricidad de CEEIARAGÓN se provee de "energía verde", conforme han correcto desde el Departamento de Economía, Planificación y Empleo.

El sistema marcha mediante la app Electromaps, muy usada por los clientes de los automóviles eléctricos, puesto que posibilita información sobre su actividad en el mismo instante, estado de la recarga y probables sistemas de pago.

Por el instante, CEEIARAGON da este sistema a unas condiciones provechosas para sus clientes del servicio y para los individuos que vengan al centro a efectuar sus gestiones o formaciones, con la primera media hora de recarga gratis. Para ello, se habrán de detectar en la app y tener su manguera de conexión para el vehículo.

El punto de recarga se posiciona en la sede de CEEIARAGON en Zaragoza, en el Campus Río Ebro, en concreto en la calle María de Luna 11, al lado del edificio central.

La instalación de este punto de recarga está encuadrada en la Responsabilidad Social Corporativa de esta compañía pública del Gobierno de Aragón.

Más información

CEEIARAGON estrena un servicio nuevo de recarga de vehículo eléctrico en su sede en Zaragoza