• martes 29 de noviembre del 2022
728 x 90

Caja Rural de Aragón lanza la campaña 'Vuelta al cole', para mentalizar sobre hábitos saludables y medio ambiente

img

ZARAGOZA, 5 Sep.

Caja Rural de Aragón, ha publicado, coincidiendo con el comienzo del nuevo curso escolar, una exclusiva campaña bajo el nombre 'Vuelta al Cole', la que quiere mentalizar a los mucho más jóvenes sobre el precaución del medioambiente y los hábitos saludables.

Todas la gente que abran una exclusiva libreta infantil 'En
Marcha' o efectúen un ingreso mínimo de 300 euros hasta el próximo 15 de octubre, van a recibir un kit de siembra de obsequio que incluye tres macetas biodegradables, sobres de semillas de tomate,
zanahoria y lechuga, aparte de múltiples tarjetas con normas de sobre siembra y sticks para detectar las futuras plantas, informó en una publicación oficial Caja Rural de Aragón.

Esta campaña, aparte de impulsar el ahorro entre los mucho más jóvenes, quiere a través del obsequio que conseguirán los mucho más
pequeños, beneficiar el contacto de los menores de hasta trece años con la naturaleza y anunciar la relevancia de la nutrición y del trabajo en el campo.

"Esta acción está enlazada a las ideas sostenibles que venimos haciendo. Impulsamos la concienciación en las futuras generaciones del precaución y respeto por el ambiente y los hábitos saludables", ha apuntado la directiva de marketing y planificación comercial de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez.

Desde Caja Rural de Aragón han correcto que en su deber con el avance sostenible de los territorios donde están presentes, proponen servicios y también ideas de actuación destinadas a frenar el cambio climático y sus secuelas como fondos de inversión, préstamos ecoeficientes, hipotecas ecosostenibles o tarjetas biodegradables.

Más información

Caja Rural de Aragón lanza la campaña 'Vuelta al cole', para mentalizar sobre hábitos saludables y medio ambiente

Noticias de hoy más vistas