• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

CaixaBank prácticamente duplica la concesión de crédito hipotecario en Aragón a lo largo del primer semestre de 2022

img

ZARAGOZA, 23 Ago.

CaixaBank ha formalizado a lo largo del primer semestre del ejercicio préstamos hipotecarios en Aragón por un valor próximo a los 93 millones de euros, lo que piensa un desarrollo del 97,21 por ciento respecto al mismo intérvalo de tiempo del año previo, o sea, prácticamente duplicar la concesión de crédito hipotecario en la zona.

Esta cifra contrasta con el capital prestado a los clientes del servicio para la adquisición de casas a lo largo del primer semestre del año 2021, en el momento en que alcanzó los 46 millones. Este desarrollo es consecuencia de las positivas activas comerciales registradas en este intérvalo de tiempo.

CaixaBank desea sostener su liderazgo en hipotecas en el mercado español, donde tiene una cuota de mercado del 26,2 por ciento. Para ello, tiene Casafácil como producto de referencia, desarrollado para contemplar todas y cada una de las pretensiones de la gente que deciden obtener su casa, puesto que no aplica comisiones de apertura ni de estudio de la operación, acepta todos y cada uno de los costos relacionados con el trámite de la hipoteca --nota del registro o tasación, por ejemplo-- y facilita llevar a cabo la mayoría de los trámites por canales digitales.

En paralelo, desde el mes pasado de enero, la entidad tiene 'MyHome', un terminado bulto de resoluciones para la vivienda, que reúne desde financiación para la adquisición de la vivienda, hasta modelos de equipamiento, seguros y alarmas, pasando por créditos para reformas o para la adquisición de equipamiento de novedosa generación que deje progresar la eficacia energética.

'MyHome' es una oferta híbrida de bienes y prestaciones desarrollada como un ecosistema de resoluciones 360 grados que busca contestar a las novedosas pretensiones de los clientes del servicio, que, a causa de la pandemia, cambiaron sus hábitos de consumo y trabajo dando mucho más importancia al confort en su hogar.

Además, el 'Préstamo MyHome' proporciona financiación de proyectos de optimización del hogar, equipamiento familiar y automóvil, con cuantías desde diez.000 euros, un TAE del 7,1 por ciento y un período de devolución de hasta 96 meses.

Se trata de un crédito de simple tramitación y sin comisión de apertura ni de cancelación, contratable tanto mediante la banca digital como de la red de áreas de trabajo --con la opción de un par de meses de carencia de capital--.

CaixaBank es el conjunto financiero líder en España con un volumen de activos de 685.738 millones de euros, lo que le transforma en el banco de mayor tamaño del mercado familiar, con una situación importante a nivel europeo.

Más información

CaixaBank prácticamente duplica la concesión de crédito hipotecario en Aragón a lo largo del primer semestre de 2022