• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

CaixaBank otorga mucho más de 1.099 millones de euros a las compañías de Aragón a lo largo del primer semestre de 2022

img

ZARAGOZA, 18 Ago.

CaixaBank ha concedido un total de 1.099 millones de euros a las compañías aragonesas a lo largo de los primeros seis meses del año. Esta cifra piensa un desarrollo del 88,93 por ciento con en comparación con mismo intérvalo de tiempo del año previo.

Este volumen de crédito, dirigido a pequeñas, medianas y enormes compañías de la red social, se ha designado, primordialmente, a inyectar liquidez y a financiar inversiones para el desarrollo de sus negocios, informó CaixaBank en una publicación oficial.

Según ha precisado, asimismo da a las compañías distintas líneas de financiación enfocada, como el factoring, el confirming o el renting, para asegurar tanto las pretensiones de circulante de las compañías, como las inversiones en un largo plazo.

La directiva territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, expresó la "seguridad" de la entidad financiera en el tejido empresarial aragonés "como motor clave del desarrollo económico de la red social" y ha señalado que el acompañamiento de CaixaBank al ámbito empresarial "va bastante alén del ámbito financiero, ofertando consejos y acompañamiento a los hombres de negocios en la administración de su día a día".

Este acompañamiento de CaixaBank al tejido empresarial asimismo se articula mediante la administración del ingreso a los Fondos Europeos para la Recuperación (Next Generation EU). Con la meta de ser un agente activo en la difusión de las ayudas libres y hacer más ágil su llegada a los adjudicatarios, el banco proporciona un buscador de ayudas para hacer más simple a clientes del servicio y no clientes del servicio el ingreso a estos fondos, que deja preguntar las opciones que ya están dependiendo del beneficiario, ámbito económico del receptor, género de asistencia, convocatoria y provincia.

El ingreso a esta interfaz digital, que ha creado Minsait (conjunto Indra), puede hacerse desde CaixaBankNow, la interfaz digital del banco, y por medio de los portales web de CaixaBank Empresas y CaixaBank Negocios.

El banco ha comentado que, merced a su modelo de especialización, "con una iniciativa de valor de bienes y prestaciones amoldada para cada segmento", es una "referencia" para el tejido empresarial.

Para ofrecer servicio a microempresas, tiene CaixaBank Negocios, la división que lleva a cabo bienes y prestaciones amoldados a las características de este segmento de clientes del servicio con un consejos "próximo y también integral", no solo a través del acompañamiento financiero, sino más bien asimismo desde el acompañamiento en la administración de su día a día.

CaixaBank Negocios da, además de esto, servicios concretos y atención adaptada a campos como la restauración, mediante CaixaBank Food

Más información

CaixaBank otorga mucho más de 1.099 millones de euros a las compañías de Aragón a lo largo del primer semestre de 2022