• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

Borja festeja una cata caritativa para recaudar fondos para los ayuntamientos damnificados por el incendio del Moncayo

img

BORJA (ZARAGOZA), 29 Oct.

La Asociación para la promoción turística de 'La Ruta de la Garnacha' ha ordenado una cata caritativa, este domingo 30 de octubre, incluida en el software de forma anual de 'Catando conmuevas Garnacha"', con el objetivo de contribuir a los ocho ayuntamientos damnificados por el incendio forestal del Moncayo, el mes pasado de agosto.

El propósito de este acontecimiento es recaudar fondos para la financiación de trabajos de reacondicionamiento del medio en los ayuntamientos del destino damnificados, conforme han correcto desde la Comarca Campo de Borja.

Este deber popular se completa con la contribución a un colectivo de personas con pretensiones destacables, facilitando su inserción en el planeta laboral, a través de trabajos que los ayuntamientos pidan, con el objetivo detallado, y financiados por la recaudación.

Este domingo, a las 18.00 horas, en el pabellón polideportivo de Borja, la 'Cata Remember' va a llevar a los ayudantes hasta los años 80 y 90. Aparte de la degustación de vinos, de la mano del sumiller David Sanmartín y su aparato, va a haber convidados destacables, como Mariano Bazco y Juan Carlos Higueras, del conjunto Starkytch Pinchadiscos que, maridando vino y música, van a explicar la evolución musical de esos años.

Tras la cata, va a tener rincón el sorteo de vivencias turísticas: vuelos en ultraligero, paseos a caballo, noches en viviendas de turismo rural o visitas a bodegas, por ejemplo.

Desde las 20.30 horas va a ser el momento de bailar los temas de 30 y 40 años atrás, con la sesión 'Forever Young', que se alargará hasta las 00.00 horas, con Duo Retro Dj's.

La reserva de plazas ahora puede efectuarse en 'www.larutadelagarnacha.es', puesto que, en contraste al tardeo, necesita una reserva y confirmación anterior. El aforo de la cata está con limite a 200 personas.

El valor va a ser de 25 euros, incluyendo la cata, el tardeo y la sesión musical; en el caso de ayudar únicamente al tardeo, desde las 20.30 horas, el coste va a ser de cinco euros, y en un caso así, el aforo está con limite a 1.200 personas.

Por otra parte, asimismo se ha habilitado una fila '0' a fin de que todo el que que quiera efectuar un donativo logre asimismo llevarlo a cabo a través de un Bizum al número de la asociación: '662614505'.

Tratándose de un acto benéfico en el que el propósito es recaudar fondos premeditados por fin detallado, la organización se reserva el derecho a anular el acontecimiento con una semana de antelación si no llegara a completarse el mínimo de aforo que dejara la viabilidad del acontecimiento. En tal caso se procedería a la devolución de los importes abonados.

Más información

Borja festeja una cata caritativa para recaudar fondos para los ayuntamientos damnificados por el incendio del Moncayo

Noticias de hoy más vistas