TERUEL, 15 Ene.
Bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) trabajan en la extinción de un incendio proclamado este sábado, 14 de enero, en una granja de terneros en el concejo de Fuentes Calientes. El fuego no afectó a los animales y se ha producido en un montón de paja.
Efectivos de los parques de Montalbán y Calamocha forman parte en relevos desde primera hora de la tarde del sábado y han contando con la colaboración de un tractor, para hacer más simple las trabajos, puesto que la existencia de material comburente, muy inflamable, ha causado varios focos de reignición, han correcto desde la DPT.
Este domingo se ha reforzado el número de bomberos apartados, con la previsión de poder darlo por extinguido si su evolución lo deja.
Por otra sección, bomberos del Parque de Teruel han atendido en la día de este sábado una inundación en un bajo del ambiente de la estación de ferrocarril, causado por una fuga de agua.
Mientras que efectivos del Parque de Alcañiz llevan agua, desde las 07.00 horas de este domingo, a la ciudad de Ráfales, debido al corte de suministro por una fallo en el abastecimiento.