Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Bomberos de Huesca controlan incendio en casa de barrio residencial.

Bomberos de Huesca controlan incendio en casa de barrio residencial.

Un incendio en una vivienda de la calle Ramón y Cajal en Huesca ha sido extinguido por los bomberos del Ayuntamiento este jueves. La propietaria de la vivienda fue trasladada al Hospital 'San Jorge' para ser observada luego del incidente.

El Ayuntamiento recibió el aviso de la Policía Local a las 15.15 horas, luego de que una ciudadana alertara sobre un fuego en un piso en la calle Niágara.

Simultáneamente, el servicio SOS 112 Aragón informó a los bomberos sobre un incendio en un piso de la primera planta del número 77 de la calle Ramón y Cajal. Ante esta situación, se desplazaron al lugar un subjefe, un oficial y seis bomberos con varios vehículos, además de la presencia de una ambulancia del 061, la Policía Local y la Policía Nacional.

Los bomberos lograron ingresar a la vivienda desde el portal y encontraron a la propietaria fuera de la misma. El fuego, localizado en el salón de la vivienda, fue rápidamente extinguido y la estancia fue ventilada. Además, los vecinos de los pisos adyacentes tuvieron que ventilar sus viviendas debido al humo. El piso afectado sufrió importantes daños a causa del incendio.