• sábado 4 de febrero del 2023
728 x 90

Azcón, sobre la deuda del tranvía del Gobierno de Aragón: "Hay una sentencia estable y defenderé a los zaragozanos"

img

ZARAGOZA, 1 Oct.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, se ha referido a la deuda que tiene el Gobierno de Aragón con el Ayuntamiento de la ciudad más importante aragonesa respecto a la línea 1 del tranvía, señalando que en este momento hay una sentencia estable, "en este momento es un juez el que ordena a abonar". Ha añadido que, como alcalde, "tengo la obligación de proteger a los zaragozanos".

Azcón ha asegurado que "cree" en la colaboración entre instituciones y siempre y en todo momento intentó que de esta forma fuera entre el Gobierno de Aragón y el Consistorio zaragocí, "y de esta manera se lo manifesté al presidente del Ejecutivo, Javier Lambán, en el momento en que le ofrecí llegar a un convenio para abonar la deuda a plazos antes que llegara la sentencia estable".

"Desde el Ayuntamiento siempre y en todo momento nos encontramos prestos a ayudar, pero la sentencia estable ordena a abonar lo que no deseó el Gobierno aragonés en su día", ha lamentado Jorge Azcón, insistiendo en su "obligación de proteger a los zaragozanos".

Más información

Azcón, sobre la deuda del tranvía del Gobierno de Aragón: "Hay una sentencia estable y defenderé a los zaragozanos"