• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Azcón protege la relevancia de "sostener las tradiciones" con ocasión de la procesión del Corpus Christi

img

ZARAGOZA, 19 Jun.

La Corporación Municipal participó este domingo, 19 de junio, en la procesión del Corpus Christi. El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha subrayado la relevancia de "sostener las tradiciones", en tanto que en un caso así, se remonta a años atrás.

"Casi todas las corporaciones del Ayuntamiento de Zaragoza han salido en la procesión del Corpus Christi", ha recordado Azcón. Además, ha asegurado que en esta cita participa "quien desea y los que lo deseamos es usando de nuestra independencia".

"Absolutamente nadie debería impedírnoslo y que ciertos traten de imponer su intención a el resto es lo que llama la atención", ha reconocido como el alcalde de Zaragoza.

Antes de salir en procesión, Azcón ha recordado que si esta semana, en el momento en que está pensado que concluya la cuestión relativa a la candidatura de los Juegos Olímpicos 2030, España no posee emprendimiento "va a ser un fracaso para el país, para Aragón y para Cataluña".

"Y si es de este modo, habrá que comenzar a llevar a cabo cuestiones sobre qué ocurrió a fin de que es ocasión para el Pirineo y Zaragoza se ha perdido y debamos aguardar al futuro", ha concluido Azcón.

Más información

Azcón protege la relevancia de "sostener las tradiciones" con ocasión de la procesión del Corpus Christi