Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Azcón propone ampliar el programa 'Volveremos' a toda la Comunidad con altas expectativas de éxito.

Azcón propone ampliar el programa 'Volveremos' a toda la Comunidad con altas expectativas de éxito.

En un evento en la ciudad de Huesca, el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha expresado su apoyo a la expansión del programa 'Volveremos' a toda la Comunidad Autónoma, confiando en que sea un éxito rotundo.

Azcón ha destacado que 'Volveremos' es el mejor proyecto en toda España para respaldar al pequeño comercio, iniciando en Zaragoza y ahora buscando extenderse por toda Aragón para beneficiar a los pequeños comerciantes y autónomos.

El presidente ha asegurado que cada euro invertido en 'Volveremos' se multiplica por 11, un impacto positivo que se espera replicar en todos los comercios beneficiados en la comunidad autónoma.

Acompañado de distintas autoridades locales y representantes empresariales, Azcón ha resaltado que la iniciativa busca llevar prácticas exitosas al pequeño comercio en toda Aragón, brindando apoyo económico esencial en un momento crucial para el sector.

El programa 'Volveremos', lanzado en 2020 en Zaragoza, ha logrado inversiones significativas en los pequeños comercios de la ciudad, generando un efecto multiplicador que se espera replicar en otros municipios de la región.

El compromiso del Gobierno de Aragón es claro, destinando 3 millones de euros al programa 'Volveremos' en su primer año, con la intención de apoyar a los pequeños comercios y reactivar la economía local en la región.

Con una fase piloto programada para julio en varias ciudades de Aragón, se espera que 'Volveremos' se expanda a 22 municipios en 2025, beneficiando a una gran parte de la población y comercio de la comunidad autónoma.