• sábado 4 de febrero del 2023
728 x 90

Azcón presagia que el PP va a mejorar los desenlaces en las selecciones de mayo de 2023

img

ZARAGOZA, 12 Oct.

El presidente del Partido Popular en Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha apelado a la prudencia, pero se mostró convencido de que lo más esencial es que el PP va a mejorar "exponencialmente" en las selecciones de mayo de 2023 los desenlaces que tuvo en 2019 pues lo indican las investigaciones y "seguramente "van a mejorar" hasta el día realmente esencial, que es en el momento en que los ciudadanos asisten a votar libremente.

Azcón se ha referido a la encuesta lanzada por Heraldo de Aragón este miércoles donde el PP tendría 14 concejales en el Ayuntamiento de Zaragoza --en frente de los 8 recientes-- y precisaría a VOX para gobernar. En las Cortes de Aragón, el PP sumaría 8 miembros del congreso de los diputados mucho más, hasta los 24, pero se generaría un empate técnico con el PSOE y dejaría al de hoy presidente de Aragón, Javier Lambán reiterar el cuatripartito en la red social autónoma y sumar asimismo a Teruel Existe.

En afirmaciones a los medios, Azcón dijo que a la virgen del Pilar, frente este año electoral que se acerca, "hay que solicitarle que prosiga cuidándonos a todos y que se prosiga preocupando por la localidad y los aragoneses".

A las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza y antes de salir toda la Corporación Municipal el alcalde, ha añadido: "el día de hoy le hacemos un pequeño homenaje de flores a la virgen del Pilar, pero ella, estoy seguro de que nos ofrece, nos desea y nos representa mucho más que nosotros a ella".

Más información

Azcón presagia que el PP va a mejorar los desenlaces en las selecciones de mayo de 2023