• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

Azcón (PP) protege que los 'populares' son una opción alternativa política que se identifica por realizar proposiciones

img

ZARAGOZA/TOLEDO, 17 Sep.

El presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, ha incidido en que el Partido Popular "tiene un mensaje fundamental que publicar en Aragón y en toda España", pues no es la oposición, sino más bien "la opción alternativa y se identifica por realizar proposiciones".

Así se pronounció Azcón este sábado en Toledo, hasta donde se ha alejado una delegación aragonesa para ayudar a la XXV Reunión Interparlamentaria 'Popular' de Toledo.

"Existen muchos programas y proyectos que tienen la posibilidad de llevarse a Aragón viendo a los gobiernos 'populares' y donde las cosas se hacen mejor en temas de sanidad, educación y desarrollo económico", ha defendido Jorge Azcón.

Ha señalado la intervención de la 'habitual' Ana Alós, en torno al tema de la variedad que hay en España diversa en un único emprendimiento constitucional; y la de la representante del PP en las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, sobre regeneración democrática.

España no vive una situación simple, ha lamentado el dirigente 'habitual', en referencia a una coyuntura económica y política "que no es interesante, no es lo que desean los ciudadanos".

"La inflación, los asociados del Gobierno de España y las divisiones en este hacen que la multitud desee mayor calma, que desee mucho más seguridad, que desee que se solventen enserio sus inconvenientes", ha añadido Azcón.

Ha asegurado que los 'populares' reunidos en Toledo charlarán a lo largo de este fin de semana de que España precisa resoluciones y que "el partido que puede ofrecerlas es, sin lugar a dudas, el Partido Popular".

Más información

Azcón (PP) protege que los 'populares' son una opción alternativa política que se identifica por realizar proposiciones

Noticias de hoy más vistas