Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Azcón (PP) muestra una firme condena ante la violencia perpetrada en la sede del PSOE en Ferraz

Azcón (PP) muestra una firme condena ante la violencia perpetrada en la sede del PSOE en Ferraz

ZARAGOZA, 8 Nov. - El presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, ha condenado "sin paliativos" los actos violentos ocurridos en la sede nacional del PSOE en la calle Ferraz, en Madrid. Azcón ha manifestado su rechazo a los altercados provocados durante la concentración en contra de la futura ley de amnistía, que resultó en 6 detenidos y al menos 39 heridos, incluyendo 29 agentes de la Policía Nacional.

Azcón ha dejado claro que el Partido Popular no tiene ninguna relación con la violencia. "Cualquier acto de violencia es condenado por parte del Partido Popular, sin ninguna duda", aseguró. Para él, la postura del PP no cambia independientemente de qué partido político sea víctima de estos incidentes violentos. Su partido no apoya ni respalda las manifestaciones violentas en las sedes de ningún partido político.

No obstante, Azcón ha destacado que le hubiera gustado que el PSOE hubiera actuado de la misma manera frente a los actos vandálicos ocurridos en la sede del PP en la calle Génova. "Defendemos ahora lo mismo que defendimos cuando las manifestaciones, desafortunadamente, tuvieron lugar en nuestra sede. Me habría encantado que el Partido Socialista hubiera hecho lo mismo y hubiera condenado esas manifestaciones", recriminó.