• sábado 4 de febrero del 2023
728 x 90

Azcón (PP) mantiene que solo hay un PSOE, "el de las patrañas y las trampas, que iguala" a Luis Felipe, Lambán y Sánchez

img

HUESCA, 23 Dic.

El presidente del Partido Popular (PP) en Aragón, Jorge Azcón, ha asegurado que "que solo hay un PSOE, el de las patrañas y las trampas y es lo que iguala a todos" entre aquéllos que ha mencionado el presente alcalde de Huesca, Luis Felipe, el presidente el Ejecutivo de Aragón, Javier Lambán; y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

"No hay límites, ni líneas rojas. Si hay que realizar trampas se hacen y si hay que engañar, se engaña pues solo les atrae el poder ahora costa de lo que sea", ha resumido Azcón sobre la manera de seguir de los socialistas.

El asimismo candidato del PP a la Presidencia del Gobierno de Aragón hizo estas afirmaciones en su intervención en el Comité Ejecutivo Provincial del PP a lo largo de la presentación de la aspirante 'habitual' a la alcaldía oscense, Lorena Orduna.

Azcón explicó que en el PSOE "hay diferentes géneros de patrañas" y si hay un ubicación donde la patraña tiene secuelas es en Huesca. "El PSOE es una jaula de grillos" expresó gráficamente para argumentar que "en el momento en que al gente del PSOE de Huesca llama al Pignatelli pasa lo mismo que en el momento en que Lambán llama a La Moncloa".

De este modo se ha referido al emprendimiento de Juegos de Invierno 2030 a los que aspiraba la provincia de Huesca y para intentar "reparar el lío desarrollado por el PSOE, Lambán llama a Sánchez para soliciar una asamblea y el presidente de España no tuvo la deferencia de recibirle y eso mismo pasa en el momento en que los socialistas oscenses llaman al Pignatelli, que absolutamente nadie coge el teléfono y en el momento en que del Pignatelli llaman a La Moncloa pasa lo mismo".

"Eso lo deseamos mudar" enfatizó para indicar que entre los motores de la provincia de Huesca es la nieve, el "oro blanco", y "no es posible que no tenga las cuantías bastante para no realizar los proyectos y que no se cumplan los plazos y se pierdan fondos de europa".

A su parecer, esta situación es adecuada a la "mala administración de Lambán" pues tras años de "abandono" de un ámbito estratégico, los proyectos que se impulsan "no tienen partidas primordiales y tienen el peligro de que se pierdan los fondos de la UE".

Tras comunicar que el PP en Huesca va a hacer un aparato que tenga claro que mover por el interés de Huesca es mover por el interés de Aragón ha comentado que "los líos del PSOE tienen relación con la desnaturalización del PSOE que ha perdido sus raíces y no es el que defendía los valores habituales que podría proteger la izquierda. A Luis Felipe, Lambán y Sánchez les caracteriza la patraña".

En su alegato dijo que esta semana fué "crítica" para la democracia por el hecho de que hubo un cambio fundamental en la historia constitucional. Ha comentado que no es nuevo que la Constitución "tenga amenazas" al rememorar que Bildu prosigue sin condenar los homicidos de ETA y tiene la meta de "eliminar España" y tampoco es nuevo que los independentistas "deseen romper España y terminar con la Constitución", como tampoco es nuevo que los populistas procuren romper las democracias liberales de Europa.

Esas amenazas ahora existían, pero esta semana la noticia, lo inédito en la democracia es que "sea nuestro Gobierno de España el que ataque a España". "Tiene --ha expuesto-- la obligación de proteger valores democráticos, pero se asocia con quienes en la narración de la democracia tratan de romper al país con el único propósito de sostenerse sentado en el sillón. Es el único hilo conductor del PSOE. Quieren proseguir aferrados al poder a costa de lo que sea y de ahí que hay que meditar en mudar los gobiernos".

Al respecto, ha alertado de que si prosigue Luis Felipe va a ser "uno mucho más del ejército de Sánchez" y lo mismo va a ocurrir con Lambán. El PSOE es uno y es "especialista en hacer inconvenientes" como que haya mucho más de cien criminales sexuales, degenerados sexuales, violadores, pedófilos, pederastas que han agredido y han delinquido y por una ley del Gobierno de España salen antes de la prisión o se rebajan las penas que obligaron los jueces".

"Es el único país de todo el mundo --ha aseverado-- que tiene un Gobierno que legisla a fin de que los criminales sexuales se favorezcan de esas novedosa ley que han aprobado. No hay precedentes. No es de derechas, ni de izquierdas. Es de los pies en el suelo. No probablemente halla solo una persona que vote a la izquierda y tenga los pies en el suelo que defienda a este gobierno con esa mal llamada Ley del solo sí es sí, que es la ley que favorece a violadores y degenerados sexuales".

También se ha referido a los delitos de sedición y malversación para sintetizar que lo que se ha aprobado en el Senado esta semana es que "si eres corrupto y te condenan pero eres amigo del PSOE se rebaja la condena por el hecho de que esa corrupción no es tan mala".

Tras garantizar que a todas y cada una la gente perjudicadas por la inflación y el encarecimiento del precio de la energía el Gobierno de Aragón "no los intentó con la justicia que meritan", ha opinado que el PSOE "merece pasar a la oposición para regenerarse y ser de nuevo lo que en su día ha podido ser por el hecho de que el día de hoy es una cosa radicalmente diferente".

Más información

Azcón (PP) mantiene que solo hay un PSOE, "el de las patrañas y las trampas, que iguala" a Luis Felipe, Lambán y Sánchez