• martes 7 de febrero del 2023
728 x 90

Azcón (PP) mantiene que el resultado electoral en Andalucía "es un paso mucho más", pero en Aragón "hay que proseguir haciendo un trabajo"

img

ZARAGOZA, 25 Jun.

El presidente del PP Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, indicó que el resultado "histórico y increíble" logrado por su capacitación en las selecciones andaluzas, festejadas el pasado domingo, y donde consiguieron la mayor parte absoluta, es fruto de tres años y medio de trabajo, "un paso mucho más". "Eso es precisamente lo que deseamos que pase en Aragón, pero hay que continuar haciendo un trabajo".

Así lo ha manifestado Azcón este sábado, a lo largo de su participación en la asamblea Intermunicipal del PP Aragón, que se festeja en el salón de actos de la Ciudad Escolar Pigantelli de Zaragoza.

"El día de hoy deseamos comunicar lo que hacemos bien y lo que deseamos proseguir realizando bien, pues en España es indudable que hay una avalancha de cambio, aparente en las selecciones en muchas comunidades autónomas, como en Madrid o Castilla y León", ha señalado Azcón.

También se ha referido al "cambio histórico y increíble" que hubo en Andalucía, "un cambio de deseamos que llegue a Aragón" y que pone los inconvenientes de la multitud como prioridad en la actividad política. "Basta de debates inocuos, de debates que solo crean confrontación", ha criticado el dirigente 'habitual'.

Los resultados que se consiguieron en los comicios festejados últimamente en varias comunidades autónomas "son un paso mucho más", pero en Aragón "debemos proseguir haciendo un trabajo como llevamos realizando mucho más de tres años, a fin de que cuando regresen a convocar selecciones tengamos la posibilidad probar que, precisamente igual que ocurrió en Andalucía, hay modelos que dan resultado, que nos ponen a la cabeza de todas y cada una de las listas económicas sociales".

En este sentido, Azcón ha precisado que en Aragón hay 1.131 concejales del Partido Popular y un total de 187 ayuntamientos tiene un alcalde de esta capacitación política. "El 70 por ciento de los aragoneses está gobernado por un alcalde o regidora del PP, por consiguiente, los aragoneses saben realmente bien lo que son las buenas políticas, las que dan resultado, las que se dedican a los inconvenientes reales de nuestros vecinos".

En la clausura del acercamiento intervendrán, además de esto Jorge Azcón, la asesora general del partido, Cuca Gamarra, y la regidora de Teruel, Emma Buj. En este acto asimismo se ha planificado un homenaje póstumo a la que fuera regidora de Fraga, Carmen Costa, fallecida el mes pasado de mayo.

Más información

Azcón (PP) mantiene que el resultado electoral en Andalucía "es un paso mucho más", pero en Aragón "hay que proseguir haciendo un trabajo"