• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Azcón (PP) afirma que "no es posible que en Aragón no se realice nada frente al aumento desbocado de los costos"

img

ZARAGOZA, 19 Sep.

El presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, aseguró este lunes que "no es posible que en Aragón no se lleve a cabo nada frente al aumento desbocado de los costos". Ha encabezado una asamblea del Comité Ejecutivo del PP regional.

En afirmaciones a los medios, Azcón dijo que Aragón es "la única red social" cuyo Gobierno no va a tomar ninguna medida para mitigar los efectos de la inflación y le ha sugerido que "si no desea copiar las medidas del PP que se fije en otros territorios donde el PSOE asimismo rige" y está actuando contra la subida de los costos, introduciendo la bajada de impuestos.

Azcón ha aludido al acto público protagonizado el sábado pasado por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en Zaragoza, tras una asamblea del Consejo Político Federal, y ha opinado que "el PSOE prosigue con una línea equivocada que tiene mucho más que ver con el insulto y con atacar al PP que con buscar resoluciones", lo que ha contrapuesto a la asamblea, asimismo el sábado pasado, de la Interparlamentaria del PP en Toledo, donde se charló de "los inconvenientes reales de la multitud", como la sanidad, la educación o llegar a final de mes.

Ha criticado que, instantaneamente del PSOE, no se hablara de la rebaja de cotizaciones sociales para las compañías de Teruel -ahora autorizadas por la UE--, ni del Corredor Cantábrico-Mediterráneo, tampoco de novedosas infraestructuras hidráulicas para los labradores: "Ninguna cuestión afectaba particularmente a Aragón".

"Sánchez vino a Aragón a decir lo mismo que en otras comunidades, no a charlar de Aragón, ni muchísimo menos de los inconvenientes que poseemos atentos en la Red social", se ha quejado Jorge Azcón, insistiendo: "Ha venido a Aragón con Lambán a publicar exactamente el mismo mensaje, a comunicar la política que están impulsando desde el Gobierno de España".

Además, Azcón ha criticado al presidente del Gobierno autonómico, Javier Lambán, por decir --instantaneamente del sábado-- que el PSOE no posee en estos instantes "ni solo una mancha de corrupción", a pesar de que "terminan de ser condenados por el mayor escándalo de corrupción, los ERE". Ha dicho que "en el momento en que un dirigente de un partido es culpado, si es socialista, distribuyen que hay que ofrecerle el indulto", frente a eso que ha emplazado a "charlar de resoluciones".

Más información

Azcón (PP) afirma que "no es posible que en Aragón no se realice nada frente al aumento desbocado de los costos"