• viernes 27 de enero del 2023
728 x 90

Azcón mantiene que los 40 años de políticas de igualdad "ratifican" la necesidad de que prosiga el buen trabajo

img

ZARAGOZA, 25 Oct.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha manifestado que los 40 años de políticas de igualdad del Ayuntamiento de la ciudad más importante aragonesa "ratifican" la necesidad de que prosiga el buen trabajo en la localidad.

Con fundamento de la celebración de esta efeméride, el alcalde ha estimado que es oportuno agradecer a todas y cada una la gente, entidades, colectivos y personal municipal que han cooperado a fin de que Zaragoza sea "mucho más igualitaria, mucho más justa, inclusiva y plural".

Tras ver que aún "queda sendero", Azcón se mostró convencido de que la creación de las políticas de igualdad "fué un acierto" y ha letrado por "continuar con este trabajo esencial que queda por enfrente".

El alcalde hizo estas afirmaciones a los medios antes de formar parte instantaneamente conmemorativo de los 40 año de políticas municipales de igualdad, que ha congregado a mujeres de diferentes ámbitos de la sociedad, la política y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que dieron a entender sus experiencias y experiencia desde su ámbito de trabajo.

El acto, conducido por la periodista María Bosque, empezó con una actuación musical y de danza al cargo de la ganadora del último certamen de Pop

Más información

Azcón mantiene que los 40 años de políticas de igualdad "ratifican" la necesidad de que prosiga el buen trabajo