• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

Azcón influye en que "hay críticas fundadas que aseguran que el nuevo estadio se puede llevar a cabo en La Romareda"

img

ZARAGOZA, 22 Jun.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha incidido en que el nuevo campo de fútbol se puede realizar "de manera perfecta" en el presente emplazamiento de La Romareda, conforme han movido diferentes críticas "fundadas" de profesionales y especialistas a lo largo del desarrollo de escucha sobre el nuevo estadio que se impulsó desde el Ayuntamiento de la región.

"No es la opinión del alcalde, sino más bien de los profesionales", ha puntualizado en referencia al estudio de la Universidad San Jorge en el que se revela que el emplazamiento de La Romareda es "de manera perfecta viable" para tener un campo que esté a la altura de la región que intenta ser subsede del Mundial de Fútbol 2030.

En afirmaciones a los medios, Azcón ha abundado en que es "fundamental charlar con expertos y especialistas" y en el momento en que se expresen, "que las críticas sean fundadas". Ha recordado que en el desarrollo de escucha participaron toda clase de colectivos, aparte de ingenieros y arquitectos.

"La opinión del Gobierno de la región --ha reiterado-- es que se puede llevar a cabo con perfección un campo para ser sede del Mundial de Fútbol 2030 en el presente emplazamiento que es el que desean los zaragozanos, los zaragocistas y el Real Zaragoza".

El alcalde de Zaragoza hizo estas afirmaciones a lo largo de su visita el Centro Infantil Cantinela, de la Fundación La Caridad, donde dió a saber el cheque-familia.

Más información

Azcón influye en que "hay críticas fundadas que aseguran que el nuevo estadio se puede llevar a cabo en La Romareda"

Noticias de hoy más vistas