• domingo 04 de diciembre del 2022
728 x 90

Azcón destaca que las fiestas del Pilar son un "éxito" por el ejemplo, espíritu y ánimo de la multitud

img

ZARAGOZA, 17 Oct.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha señalado que las fiestas del Pilar son un "éxito" por el "ejemplo, espíritu y ánimo de la multitud y por los que trabajan a fin de que el resto nos lo pasemos bien".

Entre ellos ha mencionado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a las brigadas municipales de limpieza y el área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza por la programación de las fiestas que hizo y a la que dió su "franca suerte" y de manera especial a la vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández.

En afirmaciones a los medios, Azcón explicó que los datos recabados de la puntuación ofrecida por los zaragozanos y visitantes provoca que "estemos muy ilusionados en elaborar las fiestas del próximo año".

Tras indicar que el día de hoy lunes es el primero de los días de la cuenta atrás ha reconocido estar "deseando que vuelva a haber fiestas para enseñar la mejor cara de la región y probar que son las mejores de todo el mundo".

Azcón ha reiterado sus agradecimientos a todos y cada uno de los que lo hicieron viable, desde el ámbito de la hostelería a los servicios municipales y a los ciudadanos que son los "primordiales autores del éxito" de las fiestas de la región.

Ha comentado que el cómputo global a causa de los datos aportados por la policía revelan que son "muy positivos" y ha complacido a todos y cada uno de los zaragozanos que "salvo salvedades muy puntuales las fiestas funcionaron de manera razonablemente buena".

A su parecer, la actitud y compromiso de los pobladores de Zaragoza "deja decir que son las mejores fiestas de todo el mundo en la mejor localidad de todo el mundo pues los ciudadanos se dedican a que de esta manera sea".

Más información

Azcón destaca que las fiestas del Pilar son un "éxito" por el ejemplo, espíritu y ánimo de la multitud

Noticias de hoy más vistas