• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Azcón, Celma y el alcalde de Figueruelas inauguran las piscinas del complejo deportivo de la ciudad

img

FIGUERUELAS (ZARAGOZA), 11 Jun.

El presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, y el presidente del PP-Zaragoza, Ramón Celma, han estrenado este sábado, 11 de junio, las piscinas del complejo deportivo municipal de Figueruelas, al lado del alcalde Luis Bertol.

El acto ha contado con la existencia de varios alcaldes y concejales de la comarca Ribera Alta del Ebro, tal como de cientos y cientos de vecinos de Figueruelas, informó el PP en una publicación oficial.

El viejo vaso de las piscinas se convirtió en una región lúdica que tiene la construcción de un spa, 2 toboganes, islas solarium y una región de baño y de natación. Se han remodelado totalmente los vasos y el complejo deportivo del concejo integra una exclusiva urbanización de los viales del complejo.

Entre las actualizaciones, están un nuevo servicio de cañerías que se ha sustituido íntegramente, una exclusiva pradera de césped, la renovación de las pisas de fútbol y pádel, tal como la construcción de un parque infantil.

También se ha producido una rehabilitación íntegra del vestuario, de los aseos y de la región de cafetería y bar, todo ello con la dificultad de batallar los plazos de ejecución, las adversidades sobrevenidas por la crisis de los materiales derivada de la guerra de Ucrania, la huelga de transporte, apuntaron las citadas fuentes.

La depuradora de hoy es automática absolutamente, al paso que antes se aplicaban artículos químicos a mano. Se trata de un emprendimiento fundamental para este ayuntamiento de la provincia de Zaragoza, en el que resalta asimismo la amplitud de las ubicaciones infantiles para los pequeños del ayuntamiento. Además, el coste para entrar a los servicios del complejo deportivo es absolutamente gratis para los vecinos, han añadido desde el PP.

Más información

Azcón, Celma y el alcalde de Figueruelas inauguran las piscinas del complejo deportivo de la ciudad

Noticias de hoy más vistas