• viernes 27 de enero del 2023
728 x 90

Azcón aplaude el comienzo de las proyectos de la Comandancia de la Guardia Civil Zaragoza, en un del sol municipal cedido

img

ZARAGOZA, 16 Jun.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha aplaudido el comienzo de las proyectos de la novedosa Comandancia de la Guardia Civil en Zaragoza, que se crea en un del sol en Valdespartera cedido por el Ayuntamiento de la región.

Azcón ha recordado que el expediente de este equipamiento se desatasca en el mes de junio de 2019 tras prácticamente 15 años de tramitación administrativa. El alcalde ha defendido que la novedosa Comandancia es ejemplo de lo bueno que resulta la leal colaboración institucional entre gestiones.

En afirmaciones a los medios, Azcón dijo que es "muy buena nueva" que se edifique una exclusiva Comandancia que dejará que cientos y cientos de guardas civiles desarrollen su trabajo en "mejores condiciones laborales y de seguridad".

Ha rememorado que esta es la primera administración de su Gobierno municipal por el hecho de que en el momento en que llega al Ayuntamiento, en el momento en que "el general Crespo me mencionó que se encontraba atascado en Urbanismo y no se podía licitar". En el menor tiempo se licita y en poco tiempo se hacen las proyectos y es una buena nueva pues "todo lo que este relacionado a la Guardia Civil es una buena nueva para la localidad de Zaragoza".

Más información

Azcón aplaude el comienzo de las proyectos de la Comandancia de la Guardia Civil Zaragoza, en un del sol municipal cedido