• martes 28 de marzo del 2023
728 x 90

Azcón afirma que un PSOE "atormentado" procura mentir con la segunda línea del tranvía que sabe "no es posible"

img

ZARAGOZA, 20 Feb.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha criticado que la aspirante del PSOE a la Alcaldía, Lola Ranera, anunciase este sábado su intención de acometer la segunda línea del tranvía en el momento en que "sabe que no es posible". "En su desesperación, el PSOE, regresa a procurar mentir a los ciudadanos diciendo que hará algo que no logró anteriormente por el hecho de que es técnica y a nivel económico inviable sacar el emprendimiento".

Azcón dijo que es la cuarta ocasión donde el PSOE ofrece la segunda línea del y tras preguntarse pues no lo hicieron situación en las tres oportunidades precedentes respondió que los socialistas no lo dicen, pero es porque es inviable técnica y a nivel económico".

Ha recordado que hace pocos días el Ayuntamiento ha debido abonar mucho más millones de euros por el hecho de que "no se cumplen las esperanzas de la línea 1 sobre los usuarios".

En afirmaciones a los medios, el alcalde ha abundado en que "no es sostenible a nivel económico" y de ahí que tanto el PSOE como ZeC, en el momento en que han gobernado, "han intentado llevar adelante la segunda línea pero han infringido sus promesas pues no es técnica ni a nivel económico posible".

Más información

Azcón afirma que un PSOE "atormentado" procura mentir con la segunda línea del tranvía que sabe "no es posible"