• sábado 26 de noviembre del 2022
728 x 90

Azcón afirma que el Gobierno de Aragón "se está lavando las manos" en relación a la huelga del colectivo urbano

img

ZARAGOZA, 19 Ago.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha apuntado que el Gobierno autonómico se "está lavando las manos" con relación a la huelga de colectivo urbano de la ciudad más importante aragonesa, y ha añadido: "Es el Partido Socialista el que debe contestar a por qué razón no está presto a trabajar como nos encontramos haciendolo el resto para arreglar este enfrentamiento", ha añadido.

Azcón se expresó de esta manera después de las críticas recibidas por la parte de la oposición en relación a sus días de vacaciones a lo largo de la huelga. En esta línea, ha asegurado que esta acción "retrata a quien hace esas afirmaciones, que están mucho más cerca del populismo que de la verdad de lo que desea la multitud".

"Todos disponemos derecho a unos días de vacaciones", aseguró el alcalde, añadiendo que se tomó este retiro "exactamente la misma ellos".

Azcón indicó que el Gobierno municipal transporta haciendo un trabajo en el inconveniente del transporte desde su comienzo y que "quienes dijeron que no desean trabajar son la Dirección General de Trabajo y el Gobierno de Aragón".

A principios del mes de agosto, el comité de compañía del autobús urbano le solicitó al Gobierno de Aragón, por medio de la Dirección General de Trabajo, que asimismo "arrimasen el hombro" y se implicasen en la negociación para intentar arreglar el inconveniente, dijo Azcón, al tiempo que ha añadido que "el Gobierno lo que hizo es lavarse las manos".

En esta línea, Jorge Azcón ha esgrimido lo siguiente: "El Ejecutivo aragonés y el PSOE no desean entender nada del inconveniente del autobús y es el PSOE el que debe contestar a por qué razón no está presto a trabajar como nos encontramos haciendolo el resto para arreglar este enfrentamiento".

Más información

Azcón afirma que el Gobierno de Aragón "se está lavando las manos" en relación a la huelga del colectivo urbano

Noticias de hoy más vistas