Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Azcón acusa a Sánchez de estar vinculado a la corrupción continuamente.

Azcón acusa a Sánchez de estar vinculado a la corrupción continuamente.

El presidente del PP en Aragón y jefe del Ejecutivo autonómico, Jorge Azcón, ha arremetido este domingo, 2 de junio, contra el líder del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acusándolo de estar vinculado a la corrupción en todo momento.

Azcón ha participado en el evento central de la campaña del PP en Zaragoza, junto con importantes figuras como el presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo.

Durante su intervención, Azcón ha recordado el historial de Sánchez en La Moncloa, resaltando lo que considera mentiras y manipulaciones en relación a la corrupción.

El dirigente del PP-Aragón ha lanzado un mensaje desafiante a Sánchez, asegurando que los aragoneses no se dejarán humillar y seguirán luchando contra lo que consideran una ley de amnistía antidemocrática.

Azcón ha expresado su opinión de que Sánchez menosprecia a Aragón, en contraste con la actitud positiva del presidente Feijóo hacia la comunidad autónoma.

Además, Azcón confía en que la justicia revele la supuesta corrupción relacionada con dirigentes socialistas durante la pandemia, específicamente en el caso de las mascarillas.

Respecto a Begoña Gómez, esposa de Sánchez, Azcón la ha criticado duramente por supuestos manejos financieros inapropiados.

El líder del PP-Aragón ha destacado las acciones del partido en la comunidad, enfocándose en áreas clave como la logística y la tecnología para generar riqueza.

En cuanto a la ley de amnistía, tanto Azcón como otros líderes del PP han expresado su rechazo y su intención de recurrirla ante el Tribunal Constitucional.

Finalmente, los representantes del PP han hecho un llamado a la participación en las elecciones del 9 de junio para defender valores como la justicia, igualdad y libertad.