El Ayuntamiento de Zaragoza destina casi 49.000 euros para mejorar los caminos en los barrios rurales de la ciudad. Esto se llevará a cabo a través de un contrato de licitación y se complementará con una inversión de más de 61.000 euros de Patrimonio.
En Garrapinillos, se llevarán a cabo mejoras en el camino Los Llanos (A-17) y en el camino Galán Bergua. En Casetas, se intervendrá en el camino Torre Callejón (A-61) y en San Gregorio se mejorará el camino del mismo nombre. Por último, en La Venta del Olivar se ejecutarán obras en el Camino de San Miguel.
Además de estas actuaciones, el Servicio de Patrimonio también tiene previsto trabajar en distintos caminos de los barrios rurales por un importe de más de 61.000 euros. Entre ellos se encuentra el camino de la Mejana de Santa Catalina, el camino del Castillo de Miranda y el camino de Las Rozas, entre otros.
Estas mejoras son llevadas a cabo por la Concejalía de Barrios Rurales, liderada por Paloma Espinosa, y buscan garantizar una adecuada infraestructura vial en estas zonas de la ciudad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.