• sábado 4 de febrero del 2023
728 x 90

Aviso amarillo por lluvias, tormentas y temperaturas máximas para este domingo en las tres provincias aragonesas

img

ZARAGOZA, 7 Ago.

La Dirección General de Interior y Protección Civil informó de que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) emitió un aviso de nivel amarillo por lluvias, tormentas y temperaturas máximas para este domingo, 7 de agosto, en múltiples puntos de las tres provincias aragonesas.

En preciso, la alarma de nivel amarillo por lluvias afectará al Pirineo oscense y Huesca centro, entre las 14.00 y las 22.00 horas, tal como en el sur de Huesca, entre las 14.00 y las 23.00 horas, ha señalado desde el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón.

Asimismo, van a estar en aviso amarillo por tormentas en el Pirineo oscense, Huesca centro, Bajo Aragón y Gúdar y Maestrazgo, entre las 14.00 y las 22.00 horas; y en Huesca sur, Ibérica zaragocí y Ribera del Ebro entre las 14.00 y las 23.00 horas.

Por otra sección, se ha predeterminado un aviso de nivel amarillo por temperaturas máximas en centro y sur de Huesca, Bajo Aragón, Ibérica zaragocí y Ribera del Ebro, entre las 13.00 y las 21.00 horas.

Más información

Aviso amarillo por lluvias, tormentas y temperaturas máximas para este domingo en las tres provincias aragonesas