El Ayuntamiento de Teruel ha tomado medidas para reforzar el servicio de autobús urbano durante la festividad de Todos los Santos. Se ha establecido una parada provisional y se ha aumentado la frecuencia de los autobuses. Además, se ha habilitado una explanada para el estacionamiento de vehículos cerca del cementerio, que estará disponible hasta el jueves 2 de noviembre.
En cuanto a las restricciones de entrada al cementerio, se ha prohibido la entrada de vehículos privados, excepto autobuses urbanos, taxis y personas discapacitadas. El Ayuntamiento ha solicitado a los ciudadanos que sigan las indicaciones de la Policía Local, ya que esto facilitará el tráfico en la zona.
En relación al servicio de autobús urbano, los días lunes y martes 30 y 31 de octubre, la línea A llegará hasta el cruce de la carretera de Alcañiz con el camino del cementerio, donde se encontrará una parada provisional entre la última parada de la carretera de Alcañiz y la parada de la Universidad. Los autobuses tendrán una frecuencia de 20 minutos a partir de las 08.20 horas, y en la parada provisional se detendrán cada 20 minutos a partir de las 08.40 horas.
Por otro lado, el miércoles 1 de noviembre, se pondrá a disposición de los ciudadanos un minibús con salida desde Alcampo a las 9.45 horas, siguiendo la ruta de la línea A. El último servicio finalizará a las 13.45 horas en Alcampo, y por la tarde, el minibús estará disponible desde las 15.45 hasta las 18.45 horas, finalizando nuevamente en Alcampo. La frecuencia de este minibús será de una hora y se detendrá en el cementerio a las 10.05, 11.05, 12.05, 13.05, 16.05, 17.05 y 18.05 horas.