El Auditorio de Zaragoza ha anunciado la renovación de los abonos para su Temporada de Grandes Conciertos. Esta temporada contará con la participación de prestigiosas orquestas, directores, pianistas y cantantes internacionales.
El plazo para la renovación de abonos irá desde el 3 de junio hasta el domingo 11 de junio en la Sala Hipóstila del Auditorio. Es necesario presentar el abono de la temporada anterior para poder efectuar la renovación. Los precios de los abonos oscilarán entre los 224 y los 787 euros, dependiendo de la zona seleccionada.
La mejora de los abonos será el lunes 12 y martes 13 de junio previa concertación de cita. Los nuevos abonos estarán disponibles a partir del miércoles 14 y el jueves 15 de junio en las taquillas del Auditorio. Desde el 16 de junio hasta el 6 de septiembre se podrán adquirir en línea en auditoriozaragoza.com. La venta en taquillas del Auditorio tendrá lugar del 16 de junio al 30 de junio y del 1 al 6 de septiembre.
Los abonos comprados en línea deberán canjearse por el abono físico en las taquillas del Auditorio presentando el resguardo impreso de compra.
Además, se ofrecen abonos de media temporada desde el jueves 7 al domingo 17 de septiembre, que podrán adquirirse en las taquillas del Auditorio y en auditoriozaragoza.com. El precio de estos abonos estará entre 135 y 472 euros.
Asimismo, se podrá adquirir un abono de 6 conciertos a elegir entre toda la temporada a partir del martes 19 de septiembre. El precio del abono a la carta es el coste total de las entradas de los conciertos elegidos con un descuento del 10 por ciento sobre el mismo.
Las entradas sobrantes de abono para cada uno de los conciertos de la Temporada de Grandes Conciertos también estarán a la venta a partir del martes 19 de septiembre en las taquillas del Auditorio, en auditoriozaragoza.com y en cajeros Ibercaja.
El Auditorio de Zaragoza ofrece múltiples bonificaciones para asegurar la accesibilidad al programa de conciertos a todos los ciudadanos. Habrá descuentos especiales para jóvenes, miembros de los conservatorios, desempleados y familias numerosas. El Auditorio también cuenta con localidades reservadas para personas en silla de ruedas, que estarán disponibles en taquillas y en el número de teléfono 976 72 13 63.