• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Arrimadas mantiene que Cs va a salir "mucho más unido, fuerte y viendo hacia adelante" tras el desarrollo de refundación

img

ZARAGOZA, 12 Oct.

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas ha asegurado que tras la reunión de diciembre o enero el partido va a salir "mucho más unido, mucho más fuerte y más que nada viendo hacia adelante, que es hacia donde hay que ver hacia los inconvenientes de la multitud". "Estoy contentísima del desarrollo refundación" emprendido por la capacitación naranja.

Arrimadas explicó que Cs está en pleno desarrollo de refundación y está realizando el "mayor desarrollo de renovación que se hizo y también, aun, que haya hecho otro partido en la narración de España".

En afirmaciones a los medios, Arrimadas dió las gracias los mucho más de 2.000 afiliados que ayudan en el desarrollo de participación, que está sin finalizar, y lo hacen de manera voluntariosa y con varios canales de participación.

"La mayoría --ha comentado-- no posee cargo en Ciudadanos, jamás han cobrado del partido y es enternecedora ver la participación tan increíble y ahora hay unas primeras conclusiones que son banderas políticas valientes y primordiales. Estoy muy orgullosa de comenzar este desarrollo de refundación".

Ha añadido que esta participación de los mucho más de 2.000 voluntarios revela la "contestación en la militancia" y enfatizó: "vamos a por todas y cada una y el desarrollo va viento en popa".

Arrimadas asimismo se ha referido a la encuesta que publica este miércoles Heraldo de Aragón donde Cs tendría un diputado en las Cortes de Aragón y perdería la representación en el Ayuntamiento de Zaragoza. "Son instantes de seducir a los ciudadanos titubeantes, hay tiempo para regresar a cautivar a aquellas personas que han confiado antes en Ciudadanos".

Por eso, ha argumentado, se hace este desarrollo de refundación pues "entendemos que hay muchas personas a la que le agrada Cs y es el partido con el que mas se identifican y les falta ilusión para proceder a regresar a votar y eso lo que dicen las investigaciones, pero hay tiempo y ganas".

La reunión va a ser "prontísimo y en el momento en que el comité de refundación afirme que se han acabado los trabajos", ha zanjado. Arrimadas ha insistido en reivindicar la celebración nacional del 12 de octubre pues es la "primera oportunidad que hay integrantes del Gobierno de España que se sienten abochornados del país".

Arrimadas ha visitado Zaragoza para comprender la Ofrenda de Flores a la virgen del Pilar y a las puertas del Ayuntamiento ha atendido a los medios al lado de la vicealcaldesa, Sara Fernández; y el coordinador de Cs en Aragón, Daniel Pérez Calvo.

"Nos encontramos en el más destacable sitio para festejar la celebración de todos y cada uno de los españoles, que es Zaragoza, y tras un par de años --sin festejarse por la pandemia-- se aprecia la emoción de los ciudadanos por festejar la celebración en familia".

"Debemos estar orgullosos del país que poseemos y de las mejores democracias de todo el mundo. Un país abierto y próspero, más allá de que se tienen la posibilidad de progresar varias cosas".

La presidenta de Cs ha complacido el recibimiento que le han brindado sus compañeros de Ciudadanos en las Cortes de Aragón y en el Ayuntamiento y asimismo a la bienvenida que les ha brindado el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.

Ha comentado que es la primera oportunidad que viene a las fiestas del Pilar, de las que le habían hablado. "Se ve bastante la emoción y hay familias enteras vestidas con los trajes regionales y estoy contentísima de festejarlo aquí", ha concluido.

Más información

Arrimadas mantiene que Cs va a salir "mucho más unido, fuerte y viendo hacia adelante" tras el desarrollo de refundación