Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

ARATUR atrae a muchas personas en su segunda jornada gracias a las rutas gastronómicas.

ARATUR atrae a muchas personas en su segunda jornada gracias a las rutas gastronómicas.

El Salón Aragonés del Turismo, ARATUR 2023, ha tenido un gran éxito en su segunda jornada, especialmente en las actividades relacionadas con las rutas gastronómicas. La afluencia de visitantes ha sido muy elevada y se han podido degustar productos aragoneses en catas y talleres temáticos organizados en el stand del Gobierno de Aragón, ubicado en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El escenario de ARATUR ha sido uno de los puntos más destacados, con la realización de showcookings organizados por Cafés y Barés, en los que los ganadores de la XXVII edición del concurso Oficial de Tapas de Zaragoza y Provincia han presentado sus tapas a los asistentes.

Además, durante el evento se han presentado diferentes destinos turísticos, como el Parque Geológico de Aliaga, Castilla y León, y Gran Canaria, que ha sorteado un viaje de cuatro días para dos personas. También se ha disfrutado de la presencia y degustación de los pasteles de boniato y croquetas Morellanas preparados por la representación de la Comunidad Valenciana, así como talleres y actividades para los más pequeños.

ARATUR cuenta con más de 60 puntos de promoción en los que se pueden encontrar destinos internacionales y de otras comunidades autónomas, como Portugal y Cuba. El acceso es gratuito y los 44 stands se distribuyen en un espacio de 2.100 metros cuadrados.