Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Aramón aumenta kilómetros esquiables y promete nieve de calidad este fin de semana.

Aramón aumenta kilómetros esquiables y promete nieve de calidad este fin de semana.

FORMIGAL (HUESCA), 14 Mar.

Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para la llegada de la primavera con el mejor dominio esquiable de la temporada, con condiciones de nieve "inmejorables" y espesores de casi tres metros este fin de semana.

La estación de Cerler tendrá todos sus sectores abiertos y casi el cien por cien de su superficie esquiable, con más de 60 kilómetros disponibles. Por su parte, Formigal-Panticosa contará con casi tres metros de nieve acumulada, sus seis valles disponibles y 160 kilómetros esquiables, según informó Aramón.

Además de disfrutar de la nieve en polvo, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia oferta de ocio, gastronomía y diversión para todas las edades. Se llevará a cabo una 'masterclass' en el Terrainpark de Cerler, el Trofeo Villa de Sallent de slalom y gigante, así como la tradicional bajada de antorchas en Valdelinares.

En cuanto a la música y la gastronomía, la estación de Formigal-Panticosa ofrecerá un vermut en la Terraza Boutique Sarios con la presencia de los DJ Marta Van Dam, Juanjo García y Dann Valero en Marchica, además de una cena en M the Club con música en vivo. Por su parte, en Cerler, a partir de las 16.00 horas, estará presente el DJ Mario Beni en Remáscaro.