• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Aragón TV despide las fiestas del Pilar con los Fuegos Artificiales y el Certamen de Jota Aragonesa

img

ZARAGOZA, 15 Oct.

Aragón TV va a poner fin a las Fiestas del Pilar este domingo con la transmisión directamente de los fuegos Artificiales desde la arboleda de Macanaz de Zaragoza y el Premio Extraordinario del Certamen Oficial de Jota Aragonesa.

El programa empezará a las 21.35 horas y se extenderá hasta las 22.30 horas, instante en el que el clásico espectáculo pirotécnico va a poner fin a las primeras Fiestas del Pilar que se festejan tras la pandemia de la COVID-19.

La periodista Nerea Resa va a ser la responsable de conducir este programa, al lado de múltiples noteros situados en diferentes puntos de la región, como la Arboleda de Macanaz, la plaza del Pilar y múltiples puentes del Ebro, lugar desde donde se despedirán las fiestas, han correcto desde la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV).

Desde estas áreas, los noteros van a conocer de cerca las impresiones de los vecinos y visitantes, tal como vivir en primera persona la atmósfera que empapa este acto tan emotivo y particular.

El programa asimismo se retransmitirá la interpretación de la canción 'Somos' desde el ámbito de la plaza del Pilar, con la que se pone fin a las fiestas ya hace una década, todos los años interpretada por un artista o conjunto distinto.

Este programa terminará con los fuegos artificiales, unas imágenes captadas merced a un dispositivo técnico con diferentes cámaras ubicadas en diferentes puntos de la ciudad más importante aragonesa.

Tras este fin de celebración, Aragón TV emitirá el Premio Extraordinario del Certamen Oficial de Jota Aragonesa. Participan en esta gala final esos cantadores y parejas de baile que obtuvieron algún Primer Premio Ordinario o Extraordinario en Certámenes Oficiales precedentes.

Más información

Aragón TV despide las fiestas del Pilar con los Fuegos Artificiales y el Certamen de Jota Aragonesa

Noticias de hoy más vistas